Vídeo

¿La mejor forma de estrenar smartphone? ¡En un tramo de rally!

Presentar un móvil mientras copilotamos un coche de rally es la última idea del departamente de marketing de T Mobile

Ampliarunboxing lg g5 subaru impreza sti rally -SOyMotorNo debe ser sencillo presentar un producto mientras las fuerzas G te sacuden.

Alocada y curiosa la idea que ha tenido un operador de telefonía. Los conocidos “unboxing” se les quedaban cortos por lo que han decidido presentar el nuevo LG G5 a bordo de un Subaru Impreza STI de competición mientras el piloto derrapa a voluntad. ¿Acabará hecho pedazos?

Unboxing, lo que en traducción literal al castellano vendría a ser desembalaje o abrir por primera vez un producto. Sin embargo, a día de hoy es mucho más que eso. Este tipo de videopresentaciones de nuevos productos cuentan con millones de visitas en plataformas digitales. Puro marketing: primero generamos grandes expectativas y luego lo mostramos al consumidor de una forma más cercana.

La operadora T Mobile ha querido llevar el concepto al extremo y para ello que mejor que realizar la presentación del nuevo smartphone que en una condiciones atípicas y llamativas. El nuevo LG G5 va a ser una de las estrellas de la gama alta en 2016 y para presentarlo plantearon un “unboxing” lleno de gigabytes, megapixeles… ¡y derrapes!

El escenario es un circuito de tierra y los encargados de poner emoción al asunto son un Subaru Impreza STI de tercera generación con más de 300 caballos y su piloto, adicto al freno de mano hidráulico para provocar derrapadas desde la entrada de los virajes.

unb2_0.jpg

El valiente presentador no lo hace nada mal. Si alguna vez habéis realizado un copilotaje, sabréis que en estas circunstancias no es sencillo mantener el tipo y mucho menos presentar de forma correcta un producto. Eso sin contar con las fuerzas G que tratan de destrozar el preciado teléfono contra la jaula antivuelco.

Dos minutos de infarto en el que no sólo se presenta el contenido de la caja sino que también se muestran las nuevas tecnologías de la telefonía móvil, que avanza a pasos de gigante. Cámaras de 360 grados, video 4K o realidad virtual son sólo alguna de las prestaciones que “disfruta” el presentador a bordo del Impreza STI.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top