79 UNIDADES

La mayor colección de Dodge Viper jamás vista

Una pareja tejana es la dueña de esta impresionante colección

Ambos reconocen que ya están mirando para comprar una unidad 80 muy especial

AmpliarLa mayor colección de Dodge Viper jamás vistaLa mayor colección de Dodge Viper jamás vista

Wayne y D'Ann Rauh no son una pareja normal. Afincados en Texas, ambos han llevado su pasión al extremo hasta convertirse en toda una referencia en el mundo de las cuatro ruedas. Ambos poseen la colección más extensa jamás vista de Dodge Viper. A pesar de comprar su primera unidad en el año 2006, hace relativamente poco, en su garaje ya hay 79 unidades del mítico biplaza con motor V10.  

La progresión en la colección de Wayne y D'Ann ha sido magnífica. En 2006 se hicieron con la primera unidad y en 2012 ya tenían 65. Las dos últimas en llegar a esta familia fueron entregados la semana pasada, siendo las unidades 78 y 79. Se trataban de un Dodge Viper GTC en color marrón para Wayne y un Dodge Viper TA 2.0 de color púrpura para D'Ann. Ambos ya buscan una unidad que les enamore para llegar a la cifra redonda de 80.

1114603.jpg

El nido de víboras de esta pareja, nombre cariñoso que le ponen a su colección de vehículos, es conocida en todo el mundo y la marca americana tiene a Wayne y D'Ann como unos de sus clientes más selectos. Tanto es así, que la entrega de las dos últimas unidades corrió a cargo de Doug Gouin, Director General de la Fábrica de Dodge en Conner Avenue (Detroit). Esta factoría es donde se producen los míticos Dodge Viper y allí fueron recogidos.

Quizá la unidad 80 de esta colección deba llegar siguiendo la línea de sus dos antecesores. Estos dos últimos Dodge GTC Viper fueron personalizados en cada detalle y son unidades únicas gracias al sistema de personalización de la marca. Bien es cierto que en el garaje de esta pareja se repiten hasta la saciedad los bloques V10 de 645 caballos, pero lucen trajes muy distintos cada uno de ellos. No hay más que mirar la foto que acompaña este texto para ver que cada víbora tiene su 'cascabel'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top