COCHES

VIDEO

La historia de Seat en 90 segundos

Seat lanza un spot publicitario en el que relata su historia desde 1953
La firma de Martorell es un motivo de orgullo para la industria de nuestro país
136.jpg
Fernando Sancho
1
17 Dic 2015 - 17:51

Pocas empresas y marcas han estado tan ligadas a la historia de España y a su desarrollo industrial como Seat. La firma de automóviles de Martorell ha sido motor, parte y consecuencia de los pasos dados por la sociedad de este país. A lo largo de sus 60 años de vida la firma ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas con más prestigio también a nivel internacional.

El Seat 600 motorizó a toda una nación, el Centro Técnico de Martorell dibujó los sueños de la siguiente generación y los Seat Ibiza y León fueron los mejores embajadores de la industria del automóvil española. Seat nunca se ha puesto límites y bajo el paraguas del Grupo Volkswagen ha desarrollado productos de primer nivel que han colonizado todo tipo de mercados. Los datos económicos hablan por sí mismos, ya que Seat representa el 1% del PIB español y el 4% de Catalunya.

Pocas marcas están tan unidas al desarrollo e historia de España como Seat en los últimos 60 años

70.000 personas trabajarn en una firma que aúna diseños atractivos y de carácter mediterráneo con tecnología alemana de vanguardia. Una asociación perfecta que permite a Seat mantener su ADN, pero mirar al futuro con ambición. Sin renunciar a sus productos estrellas, la marca catalana prepara cuatro nuevos productos en los dos próximos años, entre los que destacará el primer SUV de la marca. Durante el primer semestre de 2016 se desvelará el crossover compacto de la marca.

El último spot publicitario de Seat nos permite hacer un repaso por la historia de la marca, desde sus orígenes hasta sus proyectos y ambiciones más contemporáneas. Este anuncio será emitido en las principales cadenas de televisión y en los cines de Madrid y Barcelona coincidiendo con el estreno de 'Star Wars', aunque también podrás verlo tras el salto de línea. La historia de Seat en 90 segundos.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1 2017
04 Mayo 2017 - 12:03
Comment

España nuca ha tenido un coche suyo.Ante Fiat,y hora Volkswagen.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25