VIDEO

La historia de Seat en 90 segundos

Seat lanza un spot publicitario en el que relata su historia desde 1953

La firma de Martorell es un motivo de orgullo para la industria de nuestro país

AmpliarEl Seat 600 fue el símbolo de una nueva forma de movilidad en España - SoyMotorEl Seat 600 fue el símbolo de una nueva forma de movilidad en España

Pocas empresas y marcas han estado tan ligadas a la historia de España y a su desarrollo industrial como Seat. La firma de automóviles de Martorell ha sido motor, parte y consecuencia de los pasos dados por la sociedad de este país. A lo largo de sus 60 años de vida la firma ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas con más prestigio también a nivel internacional.

El Seat 600 motorizó a toda una nación, el Centro Técnico de Martorell dibujó los sueños de la siguiente generación y los Seat Ibiza y León fueron los mejores embajadores de la industria del automóvil española. Seat nunca se ha puesto límites y bajo el paraguas del Grupo Volkswagen ha desarrollado productos de primer nivel que han colonizado todo tipo de mercados. Los datos económicos hablan por sí mismos, ya que Seat representa el 1% del PIB español y el 4% de Catalunya.

Pocas marcas están tan unidas al desarrollo e historia de España como Seat en los últimos 60 años

70.000 personas trabajarn en una firma que aúna diseños atractivos y de carácter mediterráneo con tecnología alemana de vanguardia. Una asociación perfecta que permite a Seat mantener su ADN, pero mirar al futuro con ambición. Sin renunciar a sus productos estrellas, la marca catalana prepara cuatro nuevos productos en los dos próximos años, entre los que destacará el primer SUV de la marca. Durante el primer semestre de 2016 se desvelará el crossover compacto de la marca.

El último spot publicitario de Seat nos permite hacer un repaso por la historia de la marca, desde sus orígenes hasta sus proyectos y ambiciones más contemporáneas. Este anuncio será emitido en las principales cadenas de televisión y en los cines de Madrid y Barcelona coincidiendo con el estreno de 'Star Wars', aunque también podrás verlo tras el salto de línea. La historia de Seat en 90 segundos.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1 2017

España nuca ha tenido un coche suyo.Ante Fiat,y hora Volkswagen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top