Vídeo

La historia de Honda en un curioso vídeo "de papel"

Repaso a los 60 años de la historia de la marca japonesa

Se ha utilizado miles de cartulinas para dar movimiento al vídeo

No se olvidan del HondaJet, el robot ASIMO o el futuro NSX

Cargando vídeo...

Bicicletas, motos, coches, barco y hasta aviones. Honda nos muestra 60 años de innovación y sueños en un vídeo en el que se han utilizados miles de cartulinas de papel. Gran anuncio y mejor historia.


Pocas marcas de automóviles están presentes en otros mercados de productos tan dispares como cortacéspedes o lancha fuera borda como Honda. Los japoneses están muy orgullosos de su historia y soluciones innovadoras durante los últimos seis siglos y así nos lo muestran en su último vídeo.



Este recorre desde sus inicios, los hechos más significativos de Honda como fabricante de vehículos. Al ser un documento tan especial han seguido un camino tan poco habitual como sorprendente en el resultado: animación mediante cartulinas y dibujos con algún efecto por ordenador.



La historia de Honda comienza como productor de bicicletas y llega a día de hoy con su nuevo avión, el Honda Jet. El eslogan del fabricante japonés, “el poder de los sueños” nunca fue tan apropiado en un vídeo promocional del motor.



Honda no se olvida de hechos históricos y modelos míticos. Hay referencias a su primer propulsor, sus primeras motocicletas, el Honda Civic y CRX o el nuevo Honda NSX entre otros. La competición siempre ha estado en la filosofía de Honda y no olvidan su pasado con sus 7 victorias consecutivas en la Isla de Man entre 1961 y 1967 o su recorrido en la Formula 1 desde el F1 de 1.5 litros de 1965 hasta el actual McLaren MP4-30 de Alonso.



También hay tiempo para el robot ASIMO, los cortacéspedes, el Honda Jet o las motos de motocross de dos tiempos, sin olvidar tampoco sus motores fuera borda y ATVs. Toda un repaso a una historia única en el mundo del motor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Aplausos que video tn espectacular, no imagino la increible cantidad de trabajo para lograr un segundo de video, wwwoooowww.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top