COCHES

VÍDEO

La broma de Petter Solberg sobre un Mercedes-AMG C 63 Estate

Petter Solberg se disfraza de 'abuelo' para gastar una broma al volante de un C 63 Estate
Algunos de los trabajadores de Mercedes lo pasan mal con el 'abuelo' Solberg
13651.jpg
Fernando Sancho
0
26 Ene 2016 - 16:07

Llamada en la oficina. Una persona de avanzada edad afirma que su Mercedes-AMG C 63 Estate no funciona bien y que envíen una persona cualificada para solucionar esta incidencia. Nada fuera de lo normal para los técnicos de Mercedes, que acuden prestos a solucionar los problemas de este entrañable anciano. Lo que ninguno sospecha es que va a asistir a un tres veces Campeón del Mundo como es Petter Solberg.

En el lugar del 'crimen' les espera Petter Solberg, Campeón del Mundo del WRC y dos veces Campeón del Mundo de Rallycross en 2014 y 2014. El piloto noruego luce capas y capas de maquillaje que le hacen pasar por un octogenario casi superado por la potencia de su Mercedes-AMG C 63 Estate. En cualquier caso, los técnicos acceden a subirse al vehículo del noruego para comprobar en un parking cercano que sucede realmente en la versión familiar y más prestacional del C 63.

165_0.jpg

A partir de ese momento comienza la tormenta perfecta. El parking luce una fina capa de nieve y Petter Solberg da rienda suelta a sus habilidades, aunque por el camino se enzarza en una pequeña discusión con un transeúnte que considera temeraria la actitud de este conductor de avanzada edad. Y el resto, ya te lo puedas imaginar. Derrapes, maniobras al límite, caras de estupor y casi miedo entre los técnicos enviados por Mercedes al ver la pericia y riesgo que toma nuestro disfrazado Petter Solberg a los mandos del Mercedes-AMG C 63 Estate.

Tal es el punto de habilidad de Petter Solberg, que uno de los trabajadores acierta a identificar al venerable anciano. No obstante, hablamos de un piloto que ha disputado 188 rallies en el WRC, que ha ejercido de piloto oficial de Ford y Subaru en el Mundial y que se proclamó campeón en 2003 a los mandos de un Subaru Impreza WRC. Ya lejos del WRC, el noruego se ha convierto en el rey del rallycross al ganar las dos primeras ediciones del Campeonato del Mundo de la especialidad. ¡Menudo show!

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11