VÍDEO

La broma de Petter Solberg sobre un Mercedes-AMG C 63 Estate

Petter Solberg se disfraza de 'abuelo' para gastar una broma al volante de un C 63 Estate

Algunos de los trabajadores de Mercedes lo pasan mal con el 'abuelo' Solberg

AmpliarEl disfraz de persona mayor le sienta como un guante a Petter Solberg - SoyMotorEl disfraz de persona mayor le sienta como un guante a Petter Solberg

Llamada en la oficina. Una persona de avanzada edad afirma que su Mercedes-AMG C 63 Estate no funciona bien y que envíen una persona cualificada para solucionar esta incidencia. Nada fuera de lo normal para los técnicos de Mercedes, que acuden prestos a solucionar los problemas de este entrañable anciano. Lo que ninguno sospecha es que va a asistir a un tres veces Campeón del Mundo como es Petter Solberg.

En el lugar del 'crimen' les espera Petter Solberg, Campeón del Mundo del WRC y dos veces Campeón del Mundo de Rallycross en 2014 y 2014. El piloto noruego luce capas y capas de maquillaje que le hacen pasar por un octogenario casi superado por la potencia de su Mercedes-AMG C 63 Estate. En cualquier caso, los técnicos acceden a subirse al vehículo del noruego para comprobar en un parking cercano que sucede realmente en la versión familiar y más prestacional del C 63.

165_0.jpg

A partir de ese momento comienza la tormenta perfecta. El parking luce una fina capa de nieve y Petter Solberg da rienda suelta a sus habilidades, aunque por el camino se enzarza en una pequeña discusión con un transeúnte que considera temeraria la actitud de este conductor de avanzada edad. Y el resto, ya te lo puedas imaginar. Derrapes, maniobras al límite, caras de estupor y casi miedo entre los técnicos enviados por Mercedes al ver la pericia y riesgo que toma nuestro disfrazado Petter Solberg a los mandos del Mercedes-AMG C 63 Estate.

Tal es el punto de habilidad de Petter Solberg, que uno de los trabajadores acierta a identificar al venerable anciano. No obstante, hablamos de un piloto que ha disputado 188 rallies en el WRC, que ha ejercido de piloto oficial de Ford y Subaru en el Mundial y que se proclamó campeón en 2003 a los mandos de un Subaru Impreza WRC. Ya lejos del WRC, el noruego se ha convierto en el rey del rallycross al ganar las dos primeras ediciones del Campeonato del Mundo de la especialidad. ¡Menudo show!

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top