NOVEDAD

KTM X-Bow GT Black Edition: ¡Tenebrosa diversión!

KTM ha presentado una edición especial del X-Bow GT en el Salón de Ginebra

320 caballos de potencia y un acabado en negro son los principales ingredientes

AmpliarEstamos ante el KTM X-Bow GT más oscuro y siniestro jamás creado - SoyMotorEstamos ante el KTM X-Bow GT más oscuro y siniestro jamás creado

El KTM X-Bow GT es el máximo exponente de una peculiar apuesta. No todos los días una firma de motocicletas se atreve a crear un vehículo de cuatro ruedas capaz de transmitir la pasión y emoción que se puede vivir en una moto. La firma austriaca acertó con su propuesta y el KTM X-Bow tras ocho años de vida sigue aceptando ediciones especiales. La muestra, este KTM X-Bow GT Black Edition.

La firma austriaca ha presentado en Ginebra el KTM X-Bow GT Black Edition, una edición especial basada en el X-Bow GT, modelo que fue presentado hace tres años. Para la ocasión, se ha vestido completamente de negro. Este color es el único que vemos en su aerodinámica carrocería y en las llantas de 18 y 19 pulgadas de nuevo diseño que firma BBS. Junto a estas llantas de radios dobles, este KTM X-Bow GT Black Edition recibe una nueva salida de escape, también en negro.

2016-ktm-x-bow-gt-black-edition-static-3-1680x1050.jpg

El KTM X-Bow GT original que se desveló también en Ginebra acreditaba una potencia de 281 caballos, 309 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 en 4,1 segundos. Cifras que ya denotan una deportividad y diversión máxima al volante pero que quedan en agua de borrajas en relación a esta 'Black Edition', la versión más prestacional jamás construida. Este KTM X-Bow GT Black Edition monta un motor de 2.0 litros Turbo capaz de desarrollar 320 caballos, por lo que entendemos que mejorará las prestaciones de su modelo de base.

En su particular habitáculo, el KTM X-Bow GT Black Edition cuenta con un nuevo tapizado que como es lógico también es negro, pero que sobre todo recibe un bordado con el apellido de esta edición especial. El resto de cambios que se pueden apreciar en su interior pasan por mínimos detalles que sirven para diferencia el habitáculo en relación al modelo original, aunque se limitan a inserciones en aluminio y una placa identificativa de la edición especial. La inclusión de una cámara de visión trasera es la única novedad a nivel técnico.

2016-ktm-x-bow-gt-black-edition-static-4-1680x1050.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top