COCHES

ACTUALIDAD

Kreisel Mercedes Clase G: 'Terminator' se pasa a los eléctricos

Ahora su todoterreno puede ir de cero a cien en cinco segundos
Cuenta con una autonomía de 300 kilómetros
kreisel_soy_motor.jpg
2
23 Ene 2017 - 19:12

Desde luego, no hay mejor publicidad que una estrella de Hollywood para vender un producto. Eso debió de pensar la compañía austriaca Kreisel Electric, a la que Arnold Schwarzenegger permitió que modificase su Mercedes Clase G para volverlo eléctrico.

Schwarzenegger definitivamente se identifica con los vehículos grandes y fuertes, pues tiene una colección impresionante que incluye Hummers y Unimogs.

Sin embargo, el exgobernador de California, decidido a tomar medidas contra el problema del cambio climático y ya que las máquinas anteriormente mencionadas no cumplen con sus ideales, debe replantarse cómo quiere que sea su colección en el futuro.

kreisel_mercedes_soy_motor_0.jpg

Después de investigar un poco, la estrella de 69 años encontró una pequeña empresa de baterías, que llevan tres hermanos en Austria. El nombre de la compañía es Kreisel Electric y ya produce motores eléctricos y prototipos, credenciales suficientes para que 'Terminator' les dejase modificar su Mercedes-Benz Clase G.

Con el trabajo terminado, Arnold volvió a Hahnenkamm a por su todoterreno, que ya no tiene un motor de combustión interna, sino uno eléctrico de 483 caballos. El nuevo Mercedes G-Class necesita sólo 5,6 segundos para ir de 0 a 100, tres menos que antes y llega a una velocidad máxima de 183 kilómetros por hora.

Con un peso de 510 kilos, tiene una autonomía de 300 kilómetros. El actor estaba tan impresionado cuando montó por última vez en su coche que lo compartió en sus redes sociales, justo antes de conducirlo.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Ene 2017 - 00:30
Comment

Vaya tela, no se qué es más estrambótico si Arnold schwarrxkfkfk o el cochaco. Un Clase G electrico con el puro en la boca, hay para pensarlo...

23 Ene 2017 - 21:17
Comment

Pues vaya cambio está dando, este fue uno de los responsables de que se vendieran los Hummer, que resultaron un desastre a medio plazo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25