ACTUALIDAD

Kia también tendrá un servicio de 'carsharing' en 2018

El servicio ha funcionado a modo de prueba con éxito en Corea del Sur

AmpliarKia también tendrá un servicio de 'carhsaring' en 2018 - SoyMotor.comKia también tendrá un servicio de 'carhsaring' en 2018

Kia puesto en marcha un servicio de coche compartido en Corea del Sur durante el año 2017. El servicio, que ha funcionado en pruebas, ha sido todo un éxito y, durante los próximos meses, la marca pondrá lo exportará a diferentes ciudades de todo el mundo.

El 'carsharing', o coche compartido, está en auge y cada vez más usuarios son proclives a este nuevo modelo de movilidad. Por su parte, los fabricantes, también se adaptan a este nuevo paradigma en el que los conductores no son los propietarios de sus coches, y distintas marcas han puesto en marcha sus propios servicios, como Renault con ZitySmart con Car2Go, o Citroen con Emov

Ahora, es Kia quien anuncia su propio servicio de 'carsharing', que ha puesto a prueba en su país natal con un éxito destacable y en 2018 extenderá a ciudades del mundo. En el país asiático, la firma tiene en oferta el Kia Soul eléctrico y el Kia Niro, que se desbloqueaban mediante una aplicación móvil, y también ofrece un paquete de seguridad para aquellos que no estén acostumbrados a manejar vehículos eléctricos.

kia-carsharing_2.jpg

Por el momento se desconoce qué modelos estarán disponibles y a qué ciudades llegará en primera instancia el servicio, pero la marca surcoreana ha anunciado que espera tener listo su vehículo con sistema de conducción autónoma de nivel 4 para 2019, por lo que se espera que lo incorpore a su flota. 

Por otro lado, Kia ha anunciado que lanzará al mercado cinco modelos híbridos e híbridos enchufables, otros cinco modelos eléctricos y uno de pila de combustible, para el año 2025.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top