NOVEDAD

Kia Rio Pulse: edición limitada colmada de equipamiento

En principio, sólo estará disponible en Reino Unido por 16.350 euros

Cuenta con dos colores a combinar con detalles rojos, también en el habitáculo

Sólo se puede equipar con un motor 1.200 de 82 caballos y cambio manual

AmpliarKia Rio Pulse - SoyMotor.comKia Rio Pulse - SoyMotor.com

Kia no es una marca que acostumbre a fabricar ediciones limitadas de sus modelos pero, como en todo, hay excepciones. En esta ocasión, el fabricante surcoreano ha dotado a su utilitario más popular, el Rio, de una versión especial en exclusiva para Reino Unido, un país donde esta marca está dando mucho de qué hablar. Sin embargo, se podría esperar que estos ejemplares llegasen a otros países de Europa.

Hablamos del nuevo Kia Rio Pulse, que ya puede pedirse opcionalmente en acabado Clear White o Midnight Black. Otras características que lo distinguen del modelo convencional son los numerosos detalles en contraste de color rojo, como el marco de las tomas de aire frontales sobre el parachoques, las tapas de los retrovisores exteriores, los revestimientos del faldón lateral y la totalidad de su techo.

Además, el Rio Pulse viene de serie con cristal trasero de seguridad, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de 205 milímetros de anchura y un interior que se beneficia de una distinguida tapicería de cuero sintético negro con complementos rojos, volante de cuero multifuncional, pedales de acero inoxidable y más inserciones en tonalidad carmín.

kia_rio_pulse_2_-_soymotor.com.jpg

En cuanto a su equipamiento, esta versión sería equiparable al tope de gama del Rio. Cuenta con un sistema multimedia representado en una pantalla táctil de 5 pulgadas, radio DAB, cámara de visión trasera, Bluetooth, varios puertos USB tanto delante como detrás, un ordenador a bordo TFT a color de 3,5 pulgadas, sensores de estacionamiento y asistente de arranque en pendiente, entre otros.

Tan sólo estará disponible hasta agotar unidades con un motor de gasolina de 1,2 litros y 82 caballos acoplado a una caja de cambios manual de cinco relaciones desde un precio de 16.350 euros al cambio de divisa Libra-Euro, lo cual nos parece una cantidad de dinero más que razonable para un vehículo tan versátil como el Rio con este nivel de provisiones tecnológicas y esta decoración tan juvenil y original.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top