Novedad

El Kia Picanto X-Line: pequeño de alma grande

Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt

A la venta en el último trimestre de 2017

AmpliarKia Picant X-Line - SoyMotor.comKia Picant X-Line

Kia presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo modelo de inspiración crossover: el Picanto X-Line, que estará a la venta en el cuarto trimestre de 2017.

Su imagen se inspira en los crossover y SUV de Kia, como el Sportage y el Sorento. Por ello tiene una mayor altura libre al suelo -15 mm más que el Picanto estándar–, lo que permite una mejor visión de la carretera.

kia_picanto_x-line_tras.jpg

El motor será el 1.0 litros T-GDI que lo convierte en el Picanto más potente fabricado hasta la fecha con 100 caballos que permiten que acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 10’1 segundos. Pero el consumo está muy contenido, con sólo 4’5 litros a los 100.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, comenta: "lanzamos el nuevo Picanto en Europa a principios de año y ya supera en ventas a su predecesor. En un periodo de doce meses, las ventas del Picanto en la primera mitad de 2017 han crecido un 23%, hasta las 31.827 unidades; es uno de nuestros modelos más vendidos en todo el mundo. El nuevo X-Line reforzará este buen momento."

kia_picanto_x-line_lat.jpg

El nuevo X-Line introduce una serie de novedades a nivel de estética. Junto a la característica parrilla "tiger-nose" de Kia, los paragolpes de estilo SUV del X-Line y las protecciones de bajos de aspecto metálico delante y detrás, dan la impresión de estar tratando con un SUV muy reducido. El revestimiento negro de los arcos de rueda da aun más efecto de altura.

kia_picanto_x-line_interior.jpg

Junto a ello, otros elementos llamativos son las llantas de aluminio de 16 pulgadas, pedales de aluminio, luces diurnas tipo LED, faros antiniebla o antena de aleta de tiburón. Una gran pantalla táctil de 7 pulgadas servirá para contener todo el infoentretenimiento. Una cámara de visión trasera para aparcar y un puerto USB también están disponibles en la versión X-Line.

El nuevo Picanto X-Line, el pequeño más grande de todos, estará a la venta a finales de este año en Europa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top