CURIOSIDAD

Este podría ser el futuro lejano de Kia Motors

AmpliarKia Concept 2030 - SoyMotor.comKia Concept 2030 - SoyMotor.com

Si a principios de 2015 Mercedes-Benz presentó su llamativo F 015 ‘Luxury in motion’, un concept car que representaba con precisión y realismo el futuro de los automóviles de la marca de la estrella, ahora es Kia el fabricante que, tal vez inspirado por esta visión alemana, ha recibido el diseño de un automóvil similar de la mano del artista Aaron Jaryong Koo, quien todavía no ha bautizado su creación.

kia-autonomous-van-concept-_1.jpg

Delineado como un monovolumen familiar, esta idea que todavía no es ni siquiera una maqueta a escala, muestra una cabina especialmente amplia y diáfana, con el énfasis en el acristalamiento. Apto para transportar hasta cuatro personas con total comodidad en asientos enfrentados a ambos extremos del habitáculo, este coche futurista es totalmente autónomo, por lo que no equipa volante, tableros o pedales.

kia-autonomous-van-concept-26.jpg

En cualquier caso, este Kia, que no llegaría hasta dentro de unas décadas, puede tener distintas configuraciones en su interior, algo que es posible gracias a unos voladizos cortos hasta el extremo que permiten la maximización del espacio disponible entre ejes. No sabemos si Kia Motors reconoce este proyecto o si le dará salida algún día, pero al menos es curioso ver cómo puede cambiar este sector dentro de unos años.

kia-autonomous-van-concept-5.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top