NOVEDAD

Ken Block desparrama con un F-150 por Navidad

Aterriza este diciembre en EE.UU. desde 43.790 euros

450 caballos que salen de un motor V6 de 3.5 litros biturbo EcoBoost

AmpliarKen Block desparrama con un F-150 por NavidadKen Block desparrama con un F-150 por Navidad

Alta resistencia y desempeño. Ford ha redefinido totalmente la actitud todoterreno con su nuevo modelo, el 2017 F-150 Raptor, que añade una nueva caja de transferencia con Torque on-demand y tracción en las cuatro ruedas. Tanto por sus faros delanteros como por su trasera, esta bestia intimida.

Ideal para trepar, así es el 2017 F-150 Raptor con el que se divierte, en su ultimo vídeo, el piloto de rallies Ken Block en la nieve. 20 segundos que dan ganas de muchísimo más. Una camioneta de carreras esbelta, más económica y agresiva con la que es fácil pasárselo bien en casi cualquier terreno.

Ford entregará los primeros Raptor en Estados Unidos este diciembre y en China el próximo año. En el mercado americano, el modelo Supercab, se puede comprar por 43.790 euros. El Supercrew, que cuenta con más espacio para los pasajeros en la parte trasera, se puede adquirir desde 50.247 euros.

Por casi 9.000 euros más, te puedes hacer con el paquete de lujo y por cerca de 1.900, está disponible el de tecnología. El Raptor incorpora un motor V6 de 3.5 litros biturbo EcoBoost, de 450 CV.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top