COCHES

Wickens gana la Carrera 1

Juncadella hace vuelta rápida con el limpiaparabrisas roto en Moscú

La lluvia fuerza una salida detrás del Safety-Car en la primera cita del Moscow Raceway
dtm-juncadella-laf1.jpg
0
20 Ago 2016 - 19:33

Robert Wickens se ha anotado la victoria en la carrera del sábado del DTM, que este fin de semana está en Rusia para competir en el Moscow Raceway. Paul di Resta y Gary Paffett han completado el podio de una carrera en la que el español Daniel Juncadella se ha anotado la vuelta rápida a pesar de llevar el limpiaparabrisas roto.

La cita ha empezado detrás del coche de seguridad por la lluvia. Tres vueltas después, dirección de carrera ha dado la bandera verde y Wickens ha aprovechado el inicio de las hostilidades para arrebatarle la primera posición a Paffett, que ha ido de más a menos hasta cruzar la línea de meta a 10 segundos del vencedor. 

Este resultado deja a Wickens en el liderato del Campeonato, donde disfruta de una ventaja de tres puntos sobre marco Wittmann. El de BMW ha terminado 19º tras una pobre sesión de clasificación.

Por lo que respecta a los pilotos españoles, el mejor clasificado ha sido Miguel Molina, que ha terminado 17º con su Audi. Daniel Juncadella ha abandonado con el Mercedes, no sin antes marcar la vuelta rápida con el limpiaparabrisas roto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41