Juncadella correrá en la ADAC Classic de las 24 horas de Nürburgring

AmpliarJuncadella correrá en la ADAC Classic de las 24 horas de NürburgringJuncadella correrá en la ADAC Classic de las 24 horas de Nürburgring

El próximo viernes 27 de mayo Daniel Juncadella correrá como piloto oficial de Mercedes-AMG DTM en el Youngtimer Trophy, prólogo de las 24 horas de Nürburgring.

Al igual que la edición de 2015, el piloto barcelonés se pondrá a los mandos de un Mercedes-Benz 190 E 2.5 Evo II con motor de serie construido y preparado por Mercedes-Benz Classic para participar en la carrera previa a las 24 horas del ADAC.

dani_juncadella_190_1.jpg

El Mercedes-Benz 190 E 2.5 Evo II es una recreación idéntica del mítico deportivo alemán que tantos éxitos ofreció a  Mercedes-Benz en la década de los 90.

Tienes que frenar con el pie derecho y hacer punta-tacón, ¡como en los viejos tiempos!

En declaraciones a SoyMotor, el piloto ha dicho "Es una carrera tremendamente divertida. Con el motor de serie y sin dirección asistida; tienes que frenar con el pie derecho y hacer punta-tacón, ¡como en los viejos tiempos!. El circuito, además, es el más impresionante de toda Europa, da igual con el coche que vayas".

Juncadella compartirá volante con Matthias Malmedie, presentador del programa de televisión "Grip - Das Motormagazin" de la cadena alemana RTL II.

La carrera dará comienzo a las 16:20 del viernes 27 de mayo y se disputará en el legendario trazado de Nordschleife y en la pista de Gran Premio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top