CURIOSIDAD

Jeremy Clarkson protagoniza el puñetazo más caro del mundo

Jeremy Clarkson ha llegado a un acuerdo con el productor de Top Gear al que golpeó

127.000 euros tienen la culpa de la llegada de la paz entre Top Gear y Clarkson

AmpliarJeremy Clarkson pasa página de uno de los peores episodios de su vida - SoyMotorJeremy Clarkson pasa página de uno de los peores episodios de su vida

¿Puede ser algo caro y enormemente rentable? Se podría decir que sí y más si miramos el puñetazo que Jeremy Clarkson propinó a uno de los productores de Top Gear. Desde ese momento, los hechos se fueron precipitando y mientras Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May salieron del programa por la puerta de atrás, el carismático show de la BBC tuvo la obligación de renovar su equipo.

Y decimos que este puñetazo fue caro y rentable por las consecuencias que ha tenido en los meses sucesivos. Jeremy Clarkson ha firmado un contrato millonario con Amazon Prime para dirigir un nuevo programa junto a sus dos infatigables compañeros, pero ha tenido que pagar un pequeño peaje por su error. Según se ha desvelado recientemente, el episodio del puñetazo de Jeremy Clarkson se ha saldado con una disculpa a través de sus abogados y una indemnización de 100.000 libras, unos 127.000 euros al cambio.

Jeremy Clarkson propinó un puñetazo a Oisin Tymon tras una disputa por el menú de una cena

Con este paso y las pertinentes disculpas públicas, Jeremy Clarkson pasa página a uno de los episodios más desafortunados de su vida, aunque ha tenido otros episodios bastantes polémicos. Una buena forma de encarar 2016 y trasladar esta particular y personal disputa a la propia televisión, ya que Clarkson, Hammond y May estrenarán su programa en Amazon Prime y serán competencia directa del nuevo Top Gear que tendrá un equipo de lujo formado por Chris Evans, Chris Harrias, Matt LeBlanc, Sabine Schmitz, Rory Reid y Eddie Jordan.

Ahora, las dos únicas incógnitas que quedan por resolver es qué programa tendrá más éxito a lo largo de 2016 y la opinión de 'The Stig', aunque teniendo en cuenta el hermetismo que rodea a este enigmático piloto parece complicado adivinar si en este conflicto cerrado daba la razón a unos u a otros. Lo único claro es que 'The Stig' también será parte importante del nuevo Top Gear.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top