CURIOSIDAD

Jeremy Clarkson la lía en Dubái con un tanque

En una de las grabaciones de 'The Grand Tour', Jeremy Clarkson saca su gen destructivo

El presentador se cuela con un tanque en el Sheikh Mohammad Bin Rashid Boulevard

AmpliarJeremy Clarkson se ha colado con un tanque en un centro comercial de Dubái - SoyMotorJeremy Clarkson se ha colado con un tanque en un centro comercial de Dubái

No os descubrimos nada si afirmamos que el trío formado por Clarkson, May y Hammond tiene una tendencia natural a la destrucción. Aunque durante los cinco primeros capítulos de 'The Grand Tour' esta particular seña de identidad ha estado aletargada, un tanque ha despertado el gen destructivo de Jeremy Clarkson en Dubái, uno de los escenarios que visitará el programa de Amazon en su primera temporada.

Tras visitar escenarios como el desierto de California, Johannesburgo o su Gran Bretaña natal, parece que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond han elegido Dubái como uno de los escenarios para grabar uno de los capítulos de la primera temporada de 'The Grand Tour'. Sin embargo, visitar los Emiratos Árabes Unidos parece que no ha calmado el ímpetu del trío de presentadores, sobre todo porque se sospecha que Dubái puede poner el broche de oro a la primera campaña del programa.

maxresdefault_1_0.jpg

Tanto es así, que en una filmación orquestada, Jeremy Clarkson se ha colado con un tanque en el interior del centro comercial Sheikh Mohammad Bin Rashid Boulevard, uno de los centros de estas características más lujosos del mundo. Tal y como se puede ver en la grabación de un aficionado, el presentador revienta una pared -entendemos que prefabricada- para acabar saliendo por la puerta del recinto ante la atónita mirada de los usuarios que estaban dentro del edificio.

Con todo, parece que esta espectacular escena pertenece al final de la temporada 'The Grand Tour' y como desvelan algunos medios británicos, todo hace indicar que es una suerte de fin de fiesta en el que algunos fans del programa pueden compartir escena con Clarkson, May y Hammond. Por peligrosa que parece, toda la escena está preparada y aunque algunos de los clientes desconocían como iba a trascurrir la grabación, muchos otros estaban al corriente de la incursión del tanque.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top