OFICIAL

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en Amazon Prime

El trío de presentadores emitirá un nuevo show a través de la plataforma de Amazon

Netflix se queda con la miel en los labios. No hay nombre oficial del programa aún

AmpliarLos tres presentadores lo anunciaron en redes sociales - SoyMotorLos tres presentadores lo anunciaron en redes sociales

La BBC marcó su territorio y por una clausula de sus contratos, impidió a los tres ex presentadores de Top Gear emprender un nuevo programa en otra cadena. Las plataformas online se frotaban las manos y cuando Netflix parecía ser la elegida, la historia ha dado un vuelco de guión. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond emitirán su programa por Amazon Prime.

Amazon Prime es una sección del conocido portal de ventas por internet que se dedica a emitir series y películas online. Los contenidos de Amazon Prime son de estreno y muchos de ellos en exclusiva, siendo ahora el nuevo programa de los ex presentadores de Top Gear uno de sus productos estrella. No decimos el nombre del nuevo show porque todavía no lo tiene. Al margen del anuncio de Clarkson, May y Hammond, pocos datos hay sobre lo que nos deparará la nueva aventura de este 'trío calavera'.

El programa se emitirá en exclusiva en Amazon Prime y tendrá el mismo Productor Ejecutivo

No tenemos nombre, ni periodicidad de emisión, ni tampoco una fecha de estreno, pero las bases del nuevo programa de Amazon Prime prometen, ya no sólo por contar con estos tres presentadores de nuevo unidos, sino porque el Productor Ejecutivo del programa será Andy Wilman. Quizá su nombre no suena al grueso de los aficionados de Top Gear, pero Wilman ya ejercía este mismo rol en el programa de la BBC, por lo que los guiones, aventuras y secciones no deberían ser muy distintas a las que ya conocemos.

En el otro lado de la moneda, parece que la renovación de las caras visibles de Top Gear se ha estacando. Además de Chris Evans como presentador principal, la identidad del resto de presentadores sigue siendo una incógnita. Chris Harris sonó con mucha fuerza pero de momento no se ha confirmado su presencia en el nuevo Top Gear. Y los nombres llamados a dar un nuevo estilo a Top Gear siguen desfilando, en muchas ocasiones sin ton ni son. De hecho, el último que ha sonado para unirse es Jenson Button, piloto de F1 para el equipo McLaren-Honda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top