NOVEDAD

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017: ¡Vía libre a la aventura!

El Rubicon Recon es la última edición especial de la actual generación del Jeep Wrangler

Con nuevo eje trasero y reductora, el Wrangler Rubicon Recon arranca en 37.000 euros

AmpliarLa próxima generación del Jeep Wrangler será presentado antes de final de año - SoyMotorLa próxima generación del Jeep Wrangler será presentado antes de final de año

La próxima generación del Jeep Wrangler será presentada a finales de 2017, aunque la marca ha querido hacer más dulce la espera con el Jeep Wrangler Rubicon Recon, una edición especial que de alguna manera pone el perfecto broche de oro a la actual generación del todoterreno. Diseñado para vencer cualquier tipo de obstáculo, presenta algunas novedades visuales y sobre todo mecánicas muy interesantes.

A nivel visual, esta edición especial basada en el Wrangler Rubicon presenta una parrilla con un acabado en color negro con pequeños detalles en gris. El nuevo paragolpes de acero presenta también un nuevo diseño, además de estar habilitado para instalar un cabrestante. La marca ofrece hasta siete colores para su carrocería. El Wrangler Rubicon Recon estrena unas llantas de 17 pulgadas en aluminio, así como una capota con doble respiradero. No faltan los iconos metálicos que identifican esta Recon Edition.

2017-jeep-wrangler-rubicon-recon-2-970x647-c.jpg

Mientras que no hay modificaciones mecánicas bajo el capó, sus capacidades off-road se han reforzado aún más. En este aspecto, equipa un motor V6 de 3.6 litros que ofrece 285 caballos de potencia y 352 Newton/metro. Está asociado a una transmisión automática de cinco relaciones o bien a un cambio manual de seis marchas. Incluye una caja de transferencia Rock-Trac con una marcha baja. Por el contrario, la marca ha incluido un eje delantero con tubos reforzados y un nuevo eje trasero, ha elevado la suspensión media pulgada y ha mejorado la reductora.

A pesar de estar destinado para surcar los terrenos más accidentados, como demuestran sus pasos de rueda aún más ensanchados, el Jeep Wrangler Rubicon Recon presenta un habitáculo con acabados notables y muy confortable. La tapicería de cuero negro con costuras rojas protagoniza su diseño. Mientras que el techo más duro es opcional, sí que equipa de serie un sistema de sonido con ocho altavoces, control del climatizador automático y radio satelital, así como el resto de equipamiento tecnológico que tiene de por sí el Wrangler Rubicon.

2017-jeep-wrangler-rubicon-recon-4-970x647-c.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top