vídeo

El Jaguar E-Pace se presenta con un salto de récord

El piloto era el especialista Terry Grant

El E-Pace es el SUV de entrada de la marca

AmpliarJaguar E-Pace - SoyMotor.comEl espectacular salto del Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace ha sido presentado en el ExCel Exhibition Centre de Londres de una manera espectacular: con un looping que ha batido el Récord Guinness para un coche de producción, y que puedes ver en este vídeo.

El piloto era el especialista Terry Grant, que logró realizar un giro en el aire de 270 grados con una longitud de 15’3 metros, lo que lo convierte en el salto más largo para un coche de calle.

El E-Pace es el SUV de acceso de Jaguar, por debajo del F-Pace. Con un exterior que toma algunos rasgos del deportivo F-Type, especialmente en el frontal, complementa su aspecto deportivo con unas llantas de 21 pulgadas, techo panorámico y contrastes en negro.

jaguar-e-pace_-18_-_soymotor.jpg

Se trata de un SUV compacto, por lo que el interior tiene un tamaño más reducido, pero muy bien equipado con asientos y volante de piel, detalles cromados en el habitáculo, y pantalla de 10 pulgadas de infoentretenimiento, junto a un sistema de audio Meridian.

jaguar-e-pace_-41_-_soymotor.jpg

Los motores tendrán potencias para todos los gustos. Con el cuatro cilindros de 2.0 litros, habrá dos gasolina de 249 y 300 caballos, y tres diésel con 150, 180 y 240 caballos. Dependiendo del motor, llevará asociada una caja de cambios de 6 relaciones manual, o una automática de 9 velocidades.

El precio de acceso al modelo se espera en torno a los 32.000 euros. Será complicado, por no decir imposible, repetir la espectacular maniobra de Terry Grant, pero el E-Pace es mucho más que un coche acrobático. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top