RENDER

Así seria un Jaguar compacto

Diseño de Kleber Silva

AmpliarJaguar compacto - SoyMotor.comJaguar compacto - Kleber Silva

Jaguar se ha introducido en segmentos que le eran ajenos, como los SUV. ¿Por qué no en el de los compactos? Para el diseñador Kleber Silva, este sería su aspecto. Y nos atrevemos a proponer un nombre, aunque obvio: XJ3.

El diseñador jefe de Jaguar, Ian Callum, ya expresó hace unos años su interés en que Jaguar pudiera fabricar coches más pequeños, que entrarían en el segmento compacto, en liza con los A3, Clase A o BMW Serie 1.

Y para el diseñador Kleber Silva ha llegado el momento de imaginar su aspecto. Es verdad que parece pecar de conservador en la parte trasera, con un diseño demasiado anodino para lo que es Jaguar en los últimos tiempos. Igualmente, el lateral carece de personalidad alguna, demasiado plano, sin carácter. Pero el frontal, en un coche de este tamaño, resulta impresionante: toda la agresividad de los Jaguar en un segmento C.

Las probabilidades de verlo realizado son escasas, porque Jaguar no valora introducirse en este mercado, de momento. Pero algo nos dice que si diera el paso, tendría éxito.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top