VÍDEO

Ir a por el árbol de Navidad con un Lancia 037 Rally es tener estilo

El espíritu de la Navidad ha invadido por completo el concesionario londinense Girardo & Co

Hay pocas formas mejores de celebrar la navidad que con un Lancia 037 Grupo B

AmpliarCon el árbol de Navidad ya colocado, es el momento de volver a casa con el Lancia 037 Grupo B - SoyMotorCon el árbol de Navidad ya colocado, es el momento de volver a casa con el Lancia 037 Grupo B

Con el sonido de la lotería de Navidad de fondo, hoy suele ser un día para hacer los últimos preparativos de cara a la Nochebuena. Quizá eres de los que dejan todo para el final y todavía no has montado el árbol de navidad, por eso te enseñamos una forma muy original de ir a por tu árbol, aunque ya te avisamos que necesitas un coche de rallies para ejecutarla.

En los últimos días, se ha visto a través de las redes sociales una moda en la que dueños de los superdeportivos más variopintos iban a por su árbol de Navidad y lo ataban en el techo de su envidiable vehículo. Sin embargo, nadie llega al nivel del concesionario londinense de coches clásicos Giraldo & Co, que ni corto ni perezoso ha mandado a uno de sus trabajadores a por su árbol de Navidad a los mandos de un Lancia 037 Rally del Grupo B.

45237.jpg

No todos los días se puede ir a por un árbol de Navidad con un vehículo que ha hecho historia en el Campeonato del Mundo de Rallies, así que nuestro protagonista no duda en hacer unos cuantos derrapes con el primer Grupo B que compitió en el WRC. Los movimientos gráciles de un vehículo que cuenta con un motor longitudinal de 4 cilindros con más de 200 caballos casi contrastan de forma frontal con el hecho de portar un árbol en su techo.

Se nos ocurren pocas maneras más elegantes de ir a por tu árbol de Navidad que a los mandos de un Lancia 037 Rally. A pesar de ello, en SoyMotor hemos sido más tradicionales y hemos optado por una forma más tradicional de recoger nuestro árbol de Navidad para decorar la redacción. Con todo, os invitamos a ver este vídeo con el que os volvemos a desear una feliz Navidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top