CURIOSIDAD

Quería ir al médico y acabó en Escocia: despiste de 480 kilómetros

La mujer de 83 años sólo intentaba ir al médico de cerca de su casa

Su hija tuvo que ir a buscarla en avión

AmpliarQuería ir al médico y acabó en Escocia: despiste de 480 kilómetros - SoyMotor.comQuería ir al médico y acabó en Escocia: despiste de 480 kilómetros

Valerie Johnson, una mujer de 83 años, intentaba ir al hospital de cerca de su casa –el Peopleton’s Royal–, a unos nueve kilómetros, en la ciudad inglesa de Worcester, pero su despiste convirtió un trayecto de diez minutos en un gran viaje de 480 kilómetros, que la llevó a Escocia. 

El problema, además del gran despiste, fue que las obras que había en el lugar la obligaron a desviarse. La alarma en su hogar era obvia, pues ocho horas después, no aparecía, así que su hija llamó a la policía. 

Los agentes la encontraron cuando vieron a un coche parado en medio de la carretera, ya sin gasolina, en la ciudad escocesa de Larkhall. Su hija tuvo que montarse en el primer avión que había en esta dirección para ir a buscarla.

Sucedió algo similar con una mujer belga en 2013, que tenía que conducir 150 kilómetros desde su casa hasta Bruselas y acabó en Croacia 1.450 kilómetros después, por hacerle caso al GPS.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top