ADELANTO

Infiniti QX80 2018: primer teaser frontal antes de Dubai

AmpliarInfiniti QX80 2018 Teaser - SoyMotor.comInfiniti QX80 2018 Teaser - SoyMotor.com

Infiniti acaba de publicar las primeras imágenes de la nueva generación del QX80 que veremos, sólo en algunos países, a partir del año que viene. Concretamente, este gran SUV va orientado al mercado norteamericano, asiático y de medio oriente, tanto que, de hecho, será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Tal y como esperábamos, la próxima evolución del Infiniti QX80 está claramente inspirada en el QX80 Monograph Concept que pudimos ver por primera vez en el motorshow homónimo de Nueva York, en primavera. Así, este todocamino luce un diseño de líneas líquidas y conserva los rasgos que caracterizan a la gama nipona, en especial una gran parrilla delantera y unos faros que recuerdan a los ojos de un felino.

qx80_3.jpg

Por lo demás, o al menos lo que nos dejan ver estas fotografías a modo de teaser delantero, el 7 plazas de la marca llega cargado de cambios, se podría decir que radicales en comparación con el modelo actual, destinados a hacer de este modelo una propuesta mucho más atractiva que su predecesora, cuyo voluminosa y vasta apariencia espantó a más de uno. Ahora, el QX80 luce más elegante y deportivo.

No obstante, según informa la propia marca, la nueva generación de este SUV mantendrá la plataforma del anterior, así como las mismas opciones de tren de potencia. Esto significa que la segunda generación de este enorme vehículo estará propulsada por un motor V8 de 5.6 litros y 405 caballos. Por su lado, sí se verán muchos cambios en el interior, donde la firma japonesa instalará mucha más tecnología.

qx80_2.jpg

“El nuevo QX80 aportará una presencia dominante con una poderosa musculatura y un movimiento horizontal mejorado", dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente de diseño del grupo Nissan. "Nuestros diseñadores aumentaron la altura visual de nuestra icónica parrilla de doble arco y los faros de firma, que ahora alcanzarán una presencia inconfundible en la carretera”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top