NOVEDAD

Infiniti QX80 2018: En Nueva York, todavía como concept

Infiniti presentará en el próximo Salón de Nueva York el nuevo QX80 Monograph Concept

La ha publicado la primera imagen de este prototipo que adelanta el futuro QX80

AmpliarPrimera imagen del Infiniti QX80 Monograph Concept antes de su presentación en Nueva York - SoyMotorPrimera imagen del Infiniti QX80 Monograph Concept antes de su presentación en Nueva York

Infiniti ha anunciado la presentación de un gran SUV en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, cita que tendrá lugar entre los días 12 y 23 de abril. Se trata del primer adelanto del futuro Infiniti QX80, aunque la marca de momento lo ha envuelto de prototipo como QX80 Monograph Concept. Con todo, sus dimensiones, su imagen y su diseño apuntan a que se trata de una versión muy cercana a la producción.

Más allá de las dos primeras imágenes publicadas por Infiniti y en el que se aprecian el frontal de un gran SUV con líneas musculadas, una parrilla sobredimensionadas y unos faros finos y angulados, pocos más datos ha aportado la marca en relación a la presentación de este prototipo que tendrá lugar el próximo 11 de abril en Nueva York. Con todo, su nombre, QX80 Monograph Concept y diseño señalan directamente a un concepto que adelanta la imagen definitiva del futuro QX80, modelo que no se renovará hasta al menos 2018.

infiniti_newyork_teaser.jpg

A pesar que este prototipo ha sido diseñado en el Centro de Diseño de la marca en Atsugi (Japón), es difícil definir los planes exactos que tiene Infiniti con este modelo. De hecho, este prototipo puede adelantar una nueva generación del QX80, toda vez que este modelo tiene siete años de vida desde que debutó en 2010 como QX56 y fue renovado ligeramente en 2014 ya como QX80. Sin embargo, no es descartable que pueda ser un nuevo restyling o simplemente una versión de lujo que se desmarque de la gama actual.

En este aspecto la firma lumínica LED y los grupos ópticos cercanos a los que monta el QX50, así como el paragolpes delantero, de alguna manera dan vigencia a cualquier de estas tres opciones, toda vez que también se acercan a los visto en el QX50 Concept o en el QX60. Habrá que esperar unos días, hasta el 11 de abril, para conocer los planes exactos de Infiniti con este gran SUV y sobre todo, que interpretación le darán en un futuro cercano.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top