Novedades

Infiniti presenta sus cartas en el Salón de Los Ángeles

La gama Premium de Nissan presentará el Q60 3.0t Sport 2017

Además mostrará su nuevo motor VC-Turbo de compresión variable

AmpliarInfiniti QXSport Inspiration - SoyMotorInfiniti QXSport Inspiration

La marca de lujo Infiniti ha anunciado su alineación de automóviles para el ‘Auto Show’ de Los Ángeles 2016, que incluirá algunas novedades de la compañía.

Por una parte, el Infiniti QX Sport Inspiration concept –que se dio a conocer en Salón de Pekín a principios de año– estará presente en el stand de los de Hong Kong. El prototipo adelanta cómo será próxima generación SUV de la marca, que incorpora un concepto de diseño de líneas futuristas y marcada silueta. En esta ocasión se presentará en color gris mate con llantas de bronce de 22 pulgadas y pinzas de freno mejoradas.

Por otro lado, la marca presentará el motor VC-Turbo, uno de los grandes avances que ha protagonizado Infiniti. Este propulsor turboalimentado de cuatro cilindros es capaz de ofrecer 268 caballos y, ademas, alterar su relación de compresión entre 8:1 y 14:1, según si el conductor quiere un alto rendimiento o la máxima eficiencia de combustible. Asimismo, es más ligero y sólido que los otros V6 conocidos.

Las novedades de la marca de Nissan no acaban ahí, ya que Infiniti tiene previsto para 2017 presentar el Q60 3.0 T Sport, que será una evolución respecto al actual y contará con el nuevo propulsor V6 biturb de 3.0 litros y 300 caballos de potencia a 400 Newton metros de par. El modelo también incorporará otros componentes del Q60 Red Sport 400, que presta su lado más deportivo con la suspensión Dynamic Digital y un revestimiento de fibra de carbono.

Por último, Infiniti exhibirá su Q60 Neiman Marcus Limited Edition, una edición especial para navidad con un precio de 59.000 euros, basado en el Red Sport 400, que equipa el motor V6 biturbo de 3.0 litros y genera 400 caballos de potencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top