VÍDEO

La importancia de llamarse Max

Un Super Stadium Truck, de casi 650 caballos, es un juego para este niño de ocho años

Derrapes, saltos y mucho acelerador...¡la magia de aprender!

AmpliarLa importancia de llamarse Max - SoyMotor.comLa importancia de llamarse Max

Robby Gordon, famoso por muchas cosas pero recientemente por sus participaciones en el Dakar con un pilotaje espectacular, tiene un hijo. Un hijo de ocho años llamado Max. Y como dice el refrán, de casta le viene al galgo.

Porque Max, que difícilmente debe llegar a los pedales y al volante, se pone a los mandos de un Super Stadium Truck de casi 650 caballos, un tipo de coche utilizado en carreras de off-road y carreras de obstáculos. Un coche que pesa 1.350 kilos, en las manos de un niño de ocho años.

Antes de que el aspecto moral del asunto te invada, mira el vídeo. Porque aunque es cierto que no es más que un niño, no olvidemos que en los karts ya se compite a esas edades y no tienen las medidas de protección que tiene este coche. Tampoco la potencia, es cierto.

Pero no podemos sino asombrarnos de la facilidad que el pequeño Max despliega al volante del coche, cómo lo hace bailar derrapando, cómo ataca los saltos y juega con el volante y el acelerador. Quizás sea eso, como un juego para él. Pero al igual que otro precoz Max que nos tiene asombrados en un monoplaza, Max Gordon tiene talento para dar y regalar.

 

 

 

 

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top