NOVEDAD

Iconiq Seven: La furgoneta hermana del Lykan Hypersport

La Iconic Seven, como otros modelos, será presentada durante la 'Monterrey Car Week'

En su diseño trabajaron de los creadores del Lykan Hypersport o el Fenyr SuperSport

AmpliarLa Iconiq Seven tiene capacidad para siete pasajeros, tal y como indica su nombre - SoyMotorLa Iconiq Seven tiene capacidad para siete pasajeros, tal y como indica su nombre

La 'Monterrey Car Week' es un evento peculiar, tanto que bajo su techo se suelen dar cita algunas de las preparaciones y creaciones más singulares del mundo. Con motivo de una nueva edición, hoy nos hemos querido centrar en el Iconiq Seven una suerte de monovolumen o furgoneta de siete plazas que debuta en el evento y que además de con un atractivo diseño cuenta con unos genes de primera.

Y decimos esto porque Iconiq Motors, empresa china que ha creado este modelo, ha fichado a algunos de los diseñadores de W Motors para dar vida al Iconiq Seven. Este dato que a priori puede decir poca cosa, relaciona de manera directa a esta furgoneta con el Lykan Hypersport y el Fenyr SuperSport, ya que los diseñadores contratados participaron en la creación de estos dos superdeportivos de la firma arábiga. Aunque a decir verdad, este monovolumen mantiene rasgos muy deportivos para un vehículo de su segmento.

iconiq-seven-designed-by-w-motors-is-not-a-hyundai_3.jpg

Así queda patente en su agresivo frontal con unos grupos ópticos de pequeño tamaño y que quedan eclipsados por un prominente paragolpes o en su parrilla en color negro y sin tomas de aire, lo que indica que el Iconiq Seven podría tratarse de un concepto con mecánica eléctrica. Sea como fuere, este monovolumen cuenta con líneas de diseño muy marcadas, siendo notable la que recorre por encima de los pasos de rueda ambos laterales. Además, las protecciones inferiores están recorridas por unas molduras de plástico de color azulado.

A pesar de ser dos marcas independientes y del firme propósito de destinar el Iconiq Seven al mercado local, durante la 'Monterrey Car Week' tanto Iconiq Motors como W Motors trabajarán como uno sólo y de hecho compartirán stand en el que se mostrará además de este nuevo monovolumen el Fenyr SuperSport, la última creación de la marca árabe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top