ACUERDO

Hyundai, coche oficial del Atlético de Madrid hasta 2021

Hyundai España y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo de patrocinio por tres años

Ambas partes han destacado los valores de trabajo y esfuerzo que sustentan esta relación

AmpliarLeopoldo Satrústegui y Enrique Cerezo han sellado el acuerdo entre Hyundai y el club rojiblanco - SoyMotorLeopoldo Satrústegui y Enrique Cerezo han sellado el acuerdo entre Hyundai y el club rojiblanco

Hyundai es el nuevo coche oficial del Club Atlético de Madrid tras el acuerdo de patrocinio firmado por ambas entidades por las tres próximas temporadas. Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, y Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, han escenificado este acuerdo en un acto que ha tenido lugar en el Estadio Metropolitano. Durante el mismo se han podido ver en el césped del coliseo colchonero una unidad del Hyundai Tucson y otra del Hyundai i30 Fastback.

El acuerdo por que el que Hyundai se convierte en coche oficial del Atlético de Madrid hasta 2021 incluye la presencia del logotipo de la marca coreana en una de las mangas de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales, lo que junto a los habituales soportes publicitarios que oferta el club en LaLiga, Copa del Rey, Liga Iberdrola y Copa de la Reina, permitirá que Hyundai tenga una gran visibilidad en nuestro país y en todo el planeta.

dfj2aapw4aau40t.jpg_large.jpg

Durante este acto, el director de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, recibió una camiseta rojiblanca conmemorativa. Además, el directivo se dirigió con un breve discurso a los presentes: "El Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como los de Hyundai. Es un equipo que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto, al igual que nuestra marca. En muy poco tiempo, Hyundai se ha convertido en el quinto fabricante del mundo y es conocido por todos lo que el Atlético de Madrid ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas".

Este acuerdo se engloba en la profunda relación que tiene Hyundai con el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, la marca ha sido socio principal de la FIFA desde 1999 y ha estado vinculado a la UEFA durante 18 años, hasta 2017. Además, su implicación en distintos torneos, con distintas selecciones nacionales y con varios clubes es muy alta. De hecho, la marca tiene distintos acuerdos con equipos como el Olympique de Lyon, equipo de referencia en la liga francesa, o el Chelsea, uno de los grandes equipos de Reino Unido.

dfj2a2rw4aaelwr.jpg_large.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top