ACTUALIDAD

Huye de la Guardia Civil tras conducir en sentido contrario

Sucedió en la AP-9 a la altura de Cabañas, entre La Coruña y Ferrol

Dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas

AmpliarHuye de la Guardia Civil tras conducir en sentido contrario - SoyMotor.comHuye de la Guardia Civil tras conducir en sentido contrario

La medianoche del sábado pasado varios usuarios de la AP-9 avisaron a la Guardia Civil de Tráfico de que un conductor circulaba en sentido contrario a la altura de Cabañas, una localidad entre La Coruña y Ferrol, en el kilómetro 21 de la vía.

Se trataba de un hombre de 68 años, propietario de un Opel Insignia, al que los agentes encontraron "un tanto desorientado".

No dio positivo en los controles de alcohol ni de drogas, no obstante, el coche quedó inmovilizado y se le avisó al conductor de que tendría que venir una tercera persona a moverlo, ya que él no contaba con autorización para hacerlo. Sin embargo, hizo caso omiso y emprendió la huida al volante del mismo, "por su cuenta y riesgo y sin autorización previa de la Guardia Civil".

El instituto armado español, además de la denuncia por circular en sentido contrario, también ha alertado de su desobediencia a la autoridad. Así, se revisarán sus condiciones psicofísicas para la conducción.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top