CURIOSIDAD

Huye de la policía y para a repostar varias veces

AmpliarEl fugitivo paró a repostar en varias gasolineras - SoyMotor.comEl fugitivo paró a repostar en varias gasolineras

En Melbourne, Australia, un conductor temerario de 15 años al volante de un BMW cruza la ciudad a toda velocidad sin respetar las normas de tráfico y se detiene a repostar sin pagar ante la pasividad de la policía.


En Australia, un conductor de sólo 15 años puso en peligro la seguridad de muchos conductores en una huida que pudo acabar en tragedia en más de una ocasión. El temerario conductor recorrió varias carreteras de la ciudad de Melbourne con dos menores a bordo a velocidades superiores a 150 kilómetros/hora.



Durante la persecución –aunque en las imágenes de 9news no se ve ningún coche de policía tras el BMW del infractor– el sospechoso estuvo a punto de colisionar con varios vehículos. Lo más llamativo de la peligrosa escena es que el conductor detuvo su marcha en varias ocasiones para repostar y proseguir su huida sin pagar. 






Finalmente, en una de las paradas, las dos menores consiguieron abandonar el vehículo y correr hasta un supermercado cercano para pedir ayuda. Gracias a esto la policía consiguió detener al temerario conductor.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top