ACTUALIDAD

Hugh Jackman será Enzo Ferrari en la nueva película de Michael Mann

Se trata de un filme que repasa la biografía del fundador de la marca referencia en Italia

Se centra en la rivalidad de 1957 entre Maserati y Ferrari

Está previsto que llegue a los cines en el año 2019

AmpliarHugh Jackman será Enzo Ferrari en la nueva película de Michael Mann - SoyMotor.comHugh Jackman será Enzo Ferrari en la nueva película de Michael Mann

Hugh Jackman ha sido de todo en esta vida. Aunque su papel más conocido es el de 'Lobezno' de la saga X-men, a sus espaldas tiene más de 30 películas que le acreditan como actor. Ahora se confirman los rumores que le colocan como el personaje que dará vida a Enzo Ferrari, en el biopic que se estrenará sobre el fundador de esta marca en 2019.


Con el éxito de 'Logan' aún muy reciente, se comenta que Jackman encarnará el papel de Enzo Ferrari en el biopic sobre el italino que dirigirá el cineasta ganador de un Globo de Oro Michael Mann. El australiano dará vida a un joven Enzo, piloto y empresario, mientras que la actriz sueca Noomi Rapace hará de su mujer, Linda.



enzo-ferrari-soy-motor_0.jpg



También se había pensado en Christian Bale para el papel masculino, pero finalmente se descartó, ya que se requería ganar peso, algo que el británico ya ha hecho en numerosas ocasiones y que no ha resultado nada positivo para su salud.



La película, que se ha desarrollado durante 17 años, nació de la asociación inicial entre Mann y su compatriota Sydney Pollack, que murió en 2008. Tras algunos contratiempos, se espera que la producción se inicie en 2018 y que llegue a los cines en 2019. Estará centrada, sobre todo, en la rivalidad existente en 1957 entre Ferrari y Maserati.



Pero Jackman no será el único que interprete a Enzo. En 2015 se comentaba que Robert De Niro haría del fundador de Ferrari de mayor en otra película. Ese otro filme retrataría la vida del CEO de una manera más amplia, desde los años 40 hasta su muerte a finales de los 80, pero se desconoce si este proyecto sigue adelante o si hay planes de continuar con él.



enzo-ferrari-viejo-soy-motor_0.jpg



Esta película será, para Jackman, otra de las muchas que hay en su lista, pues con 48 años ya ha participado en más de 30 filmes. A Rapace se la conoce por sus papeles en películas como 'Prometheus' y 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Coupe

Menudo crack este tio

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top