CURIOSIDAD

Hot Wheels lanza la colección Porsche de Magnus Walker

La marca de coches a escala Hot Wheels lanza los Porsche de Magnus Walker

Magnus Walker es uno de los coleccionistas de Porsche más conocidos del mundo

AmpliarUno de los Porsche de Magnus Walker a tamaño real junto a las cinco miniaturas de la colección - SoyMotorUno de los Porsche de Magnus Walker a tamaño real junto a las cinco miniaturas de la colección

Hay cientos de coleccionistas a lo largo del mundo y muchos de ellos tiene su marca o modelo fetiche. Es el caso de Magnus Walker, dueño de la colección de Porsche 911 más completa. Este peculiar coleccionista, además de tener una particular forma de entender la vida, se propuso adquirir un Porsche 911 de cada año entre 1964 y 1973, cuando salió al mercado el Porsche 911 Carrera RS.

Tan peculiar es la colección de Magnus Walker, por la que han pasado hasta 40 unidades que el propio Magnus ha restaurado y transformado a su gusto, que una de las firmas de coches a escalas más conocida del mundo ha decidido lanzar una edición de miniaturas basadas en los modelos de Walker. De esta forma, Hot Wheels ha elegido cinco modelos que ha reproducido a escala 1:64. Todas ellas están inspiradas en los trabajos de Magnus Walker, aunque no son del todo fieles a los modelos originales.

84689.jpg

Dentro de esta colección encontramos dos Porsche 356, un Porsche 935 y dos Porsche 911, aunque como decimos algunas de estos coches de miniatura reciben algunas licencias del fabricante. El Porsche 911 GT3 RS 997 recibe los colores de uno de los Porche 911 de 1971 que tiene en propiedad Magnus Walker, quizá la unidad más conocida dentro de la colección de este propietario estadounidense por ser protagonista en el documental 'Ourban Outlaw', con su colección en el punto de mira. El otro Porsche 911 es un 964.

Para los que quieran comprar estos cinco coches a escala 1:64, cabe decir que los Porsche 356 forman parte de lo que se conoce como colección 'Hot Wheels Basic' y tienen un precio de 1,09 dólares en Estados Unidos. Por su parte, el Porsche 935, el 964 y el GT3 RS han sido seleccionados para la colección 'Premium' de la marca, por lo que además de tener una tirada más corta, no se podrán comprar hasta finales de 2016. Su precio es de 4 dólares por unidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top