ADELANTO

El mini Honda NSX, revelado por una patente

AmpliarHonda zsx Concept - SoyMotor.comHonda zsx Concept

Hace unas semanas, una foto daba vuelta a internet. Un trabajador empujaba un pequeño deportivo blanco, un roadster puro, sin techo, con el emblema de Honda. ¿Qué es eso? Es un mini Honda NSX, y poco a poco conocemos más datos del pequeño deportivo japonés.

baby-honda-nsx-3_-_soymotor.jpg

Hacía tiempo que no se oía nada de este modelo, pero gracias a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, se han desvelado algunos detalles del interior y del exterior, en un modelo que parece poder también llamarse ZSX. Hay quien se aventura a decir que es una versión 'mini' del Acura NSX. Ciertos aires tiene, pero no puede serlo. Lo que sí que tiene es motor trasero, lo cual, unido al aspecto, hace que seguro sea un coche emocionante y divertido.

baby-honda-nsx-2_-_soymotor.jpg

Cuenta con una consola central, pero más interesante es el volante al estilo de los de la Fórmula 1. Por supuesto, los asientos son baquets de competición, pues es un coche enfocado hacia el rendimiento en circuito. El exterior mantiene un aspecto similar al prototipo que fue cazado hace unos meses, aunque con techo.

honda_zsx_concept_lateral.jpg

Si ha de parecerse a algo, se asemeja al coupé conceptual Xcelerator, que fue expuesto por 2015 en Sylicon Valley, también pequeño y con aspecto de superdeportivo en miniatura. Pero no parece que sea una versión de este modelo.

honda_xcelerator.png

Quizás Honda trabaje en un modelo especial para 'track days', o bien se trata de un sustituto del S2000. Al menos, por la configuración de coche, encajaría en esta idea. Pero lo que parece claro es que no es sólo un ejercicio de diseño, sino que Honda sigue adelante con este proyecto.

honda_zsx_concept_trasera.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Oldriver

Le noto un aire a Audi RS8...

Imagen de LEGEN

Ojalá sea cierto y lo veamos pronto
Y si puede que sea con el motor del civic type R

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top