ADELANTO

Honda Sports Vision Gran Turismo: tú eres el mini NSX

Honda es el último fabricante en crear un modelo para el videojuego Gran Turismo Sport

El Honda Sports Vision Gran Turismo tiene una estética reconocible que recuerda al NSX

AmpliarFiltración del nuevo Honda Sports Vision Gran Turismo - SoyMotorFiltración del nuevo Honda Sports Vision Gran Turismo

Hace unas semanas, una foto daba vuelta a internet. Un trabajador empujaba un pequeño deportivo blanco, un roadster puro, sin techo, con el emblema de Honda. ¿Qué trama Honda? En ese momento se catalogó como un mini Honda NSX, pero la realidad es que este modelo es la versión física del Honda Sports Vision Gran Turismo, modelo destinado al videojuego Gran Turismo Sport que sale a la venta el 17 de octubre.

honda-zsx-concept-frontal.jpg

Tras un largo tiempo sin conocer mayores datos de este prototipo, hace unas semanas se filtraron desde la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea algunos detalles del interior y del exterior de este modelo, en ese momento sin nombre. Aunque algunos se atrevieron a llamarlo ZSX, en referencia a una versión 'mini del Acura NSX. Sin embargo, la similitudes con este modelo a nivel de diseño o de la posición de su motor trasero, se reducen a eso, puesto que el Honda Sports Vision Gran Turismo tiene otro objetivo.

honda_zsx_concept_lateral.jpg

No obstante, y como su nombre indica, el Honda Sports Vision Gran Turismo es un prototipo digital que está destinado a formar parte del garaje del videojuego Gran Turismo Sport de Sony, juego que se lanzará el próximo 17 de octubre. En comparación con el modelo físico y con el prototipo filtrado, la versión digital presenta un diseño más radical, con un kit aerodinámico más agresivo y defensas más notables. El resultado es un vehículo mucho más atractivo, si cabe.

honda-sports-vision-gt-leak-2.jpg

Aunque a buen seguro en el videojuego se verá con mayor nitidez, el modelo físico sirvió para desvelar parte de su habitáculo, en el que destaca una consola central, pero todavía más su volante al estilo Fórmula 1. Por supuesto, los asientos son baquets de competición, pues es un coche enfocado hacia el rendimiento en circuito, aunque sea de videojuegos. El exterior mantiene un aspecto similar al prototipo que fue cazado hace unos meses, aunque se ha filtrado con techo.

honda-sports-vision-gt-leak-5.jpg

Tras ver su diseño y a falta de probar su rendimiento en PlayStation, la esperanza de los fans es que el Honda Sports Vision Gran Turismo tenga su correspondiente versión física destinada a 'track days'.Al menos, por la configuración de coche, encajaría en esta idea y más como un sustituto natural del Honda S2000. No será fácil ver algo así, pero lo cierto es que la esperanza es lo último que se pierde.

baby-honda-nsx-2_-_soymotor.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Oldriver

Le noto un aire a Audi RS8...

Imagen de LEGEN

Ojalá sea cierto y lo veamos pronto
Y si puede que sea con el motor del civic type R

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top