VÍDEO

Honda NSX vs. Audi R8 V10 vs. Porsche 911 Turbo bajo la lluvia

Chris Harris pone frente a frente a tres superdeportivos con tres 'corazones' muy distintos

El Honda NSX es híbrido, el Audi R8 tiene un motor atmosférico y el Porsche 911 es turbo

AmpliarChris Harris posa con los tres protagonista de su último vídeo para Top Gear - SoyMotorChris Harris posa con los tres protagonista de su último vídeo para Top Gear

Todavía quedan unos meses para el estreno de la temporada 24 de Top Gear. Con todo, Chris Harris se ha empeñado en hacernos la espera algo más amena y junto al equipo del programa ha publicado uno de sus habituales vídeos de superdeportivos. El presentador del afamado programa de la BBC pone frente a frente al Honda NSX, al Audi R8 V10 y al Porche 911 Turbo. ¿Cuál ganará?

Los tres superdeportivos que protagonizan este vídeo tienen un 'corazón' muy distinto. No obstante, el Honda NSX de nueva generación cuenta con un tren de potencia híbrido, mientras que el Audi R8 V10 equipa un motor atmosférico y el Porsche 911 un motor turbo. A partir de ahí, Chris Harris es capaz de enseñarnos las bondades de cada uno, sin ocultar la predilección que tiene por el nuevo Honda NSX. El superdeportivo japonés cuenta con un motor V6 de gasolina y tres motores eléctricos que ofrecen 581 caballos de forma conjunta.

42623.jpg

La segunda generación del Audi R8 V10 monta su ya carismático motor V10 atmosférico de gasolina de 5.2 litros con dos niveles de potencia, 540 caballos para su versión de acceso y 610 caballos para la versión 'Plus'. De los tres superdeportivos que están en liza es sin duda el que tiene un ADN más deportivo y el sonido de su V10 atmosférico es música celestial. Con todo, eso no quiere decir que esté por encima de sus dos rivales a nivel prestacional.

Por último, el Porsche 911 Turbo es la versión más potente de la gama del Porsche 911 2016, al menos hasta la lelgada del Porsche 911 GT2 RS. Sea como fuere, el deportivo de Stuttgart cuenta con un motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros con dos turbocompresores. En su variante de acceso tiene 540 caballos, en la variante Turbo S acredita 580 caballos y en la variante Turbo S Exclusive Series la potencia se eleva hasta los 606 caballos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de NocedaRecords

[#2 toyotero] ahora lo modificaron es que ponía un motor gasolina y tres de gasolina, por eso puse ese comentario y gracias se lo que es un hibrido xD

Imagen de toyotero

[#1 NocedaRecords] Tambien tiene uno de gasolina, de ahi lo de hibrido

Imagen de NocedaRecords

El NSX es v6 con tres motores eléctricos no gasolina...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top