CURIOSIDAD

Honda NSX: El legado de Ayrton Senna

AmpliarHonda NSX. El legado de Ayrton Senna - SoyMotor.comHonda NSX. El legado de Ayrton Senna - SoyMotor.com

La relación entre Ayrton Senna y Honda se extiende mucho más allá de las victorias del fabricante japonés con el equipo McLaren en la Fórmula 1. El piloto brasileño jugó un papel fundamental en el desarrollo del icónico Honda NSX a finales de los años 80, y por ello, Robbert Alblas ha querido homenajear su memoria recordando la relación entre la leyenda del automovilismo y el superdeportivo nipón.


Como en un sueño del que uno no quiere despertar, imágenes del deportivo japonés se entrelazan con momentos de gloria en un garaje por el que no ha pasado el tiempo. Un impoluto Honda NSX rojo preside la estancia, pero el ‘Rey del Principado’ es el protagonista de la historia.



De pronto, el superdeportivo de los 90 surca el asfalto de una campiña como si nada más importase en el mundo, Senna continúa en su empeño por ser el mejor piloto de todos los tiempos.



 




 



Acompañamos este homenaje de un mítico vídeo de Senna al volante de un NSX blanco en Suzuka. Estremece ver a Magic Senna exprimir al máximo el coupé y hacer punta-tacón con mocasines a 280 kilómetros/hora justo antes de entrar en la primera curva del trazado japonés.



 




 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pepo

GRANDE SENNA

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top