CURIOSIDAD

Honda envía un pequeño adelanto a los compradores del nuevo NSX 2017

AmpliarAcura NSX 2017 - SoyMotor.comAcura NSX 2017

Como si de un regalo de navidad se tratara, Honda ha enviado a cada uno de los futuros propietarios del Acura NSX 2017 un vídeo con imágenes exclusivas del deportivo híbrido japonés.

Existen sólo unos pocos afortunados en todo el mundo que muy pronto tendrán la oportunidad de conducir sus nuevos Acura NSX 2017 pero, para que la espera no se les haga tan larga, honda ha creado un vídeo personalizado con imágenes de su futuro coche con la configuración elegida por cada comprador.

El vídeo que sirve de ejemplo a estas líneas corresponde a la unidad reservada por el presentador estadounidense y coleccionista de coches Jay Leno, que ha tenido a bien compartirlo para el deleite de todos sus fans.

El deportivo híbrido japonés cuenta con un bloque V6 de 3.5 litros –suplementado por un motor eléctrico en la columna de transmisión– que propulsa el eje trasero, y otros dos motores eléctricos -uno en cada rueda delantera- que le otorgan la tracción integral. En total, los cuatro motores entregan 581 caballos de potencia, suficientes para impulsar sus 1.725 kilos a 307 kilómetros hora.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top