VIDEO

Honda Civic Type R vs Honda RC213V vs Honda Civic WTCC

Honda nos vuelve a deleitar con un video de 360º, en este caso en el Circuito Tazio Nuvolari

Jack Miller pilota la MotoGP, mientras que Tiago Monteiro conduce su Civic WTCC

Gabriele Tarquini, Gordon Sheeden, Matt Neal y Jack Clarke pilotan los 4 Civic Type R

Ampliar4 Civic Type R, una MotoGP y un WTCC. ¿Alguien da más? - SoyMotor4 Civic Type R, una MotoGP y un WTCC. ¿Alguien da más?

Pocos videos de 360º reúnen tanta calidad como este. Honda ha puesto toda la carne en el asador y aunque no pone a competir a sus máquinas, ha juntado en el Circuito Tazio Nuvolaria a cuatro Honda Civic Type R, un Honda Civic WTCC y una Honda RC213V de MotoGP. Casi más espectacular es la nómina de pilotos que encabezan Jack Miller, Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini.

El Honda Civic Type R es uno de los vehículos de moda. El compacto japonés tiene un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla 310 caballos. Este propulsor, el conjunto de frenos Brembo y el cuidado desarrollo del chasis y de la aerodinámica le convierten en uno de los compactos más radicales del mercado. Para la ocasión, a sus mandos se ponen Gordon Shedden (campeón del BTCC 2015), Matt Neal, Jack Clarke y Gabriele Tarquini (piloto de Honda en el WTCC).

Por si no fuera suficiente, Honda también ha llamado a filas a Tiago Monteiro y Jack Miller. El portugués se pone a los mandos del Honda Civic WTCC, versión de competición del compacto nipón con el que compite en el Mundial de Turismos. Por su parte, el jovencísimo Jack Miller se sube a la Honda RC213V, pintada para la ocasión con los colores de Castrol, patrocinador de Honda en el WTCC. Aunque se trata de una versión de 'show', no deja de ser la moto de Honda en MotoGP.

En definitiva, os invitamos a ver este video 360º en el que podrás controlar con el ratón el punto de vista que quieres tener. Al margen de lo espectacular de este tipo de grabaciones, pocas veces se puede poner uno en la piel de seis pilotos de primer nivel y subirse en apenas dos minutos en cuatro Honda Civic Type R, en un Honda Civic WTCC y en una MotoGP.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top