PREPARACIÓN

Honda Civic Type R RevoZport: ¿Con o sin alerón?

El preparador RevoZport nos presenta dos kits de carrocería para el Honda Civic

¿Con o sin alerón? Esa es la pregunta que nos trasmiten. Ambos son muy atractivos

AmpliarEsta es la versión del Honda Civic de RevoZport sin alerón - SoyMotorEsta es la versión del Honda Civic de RevoZport sin alerón

Protagonista en Nürburgring, en los concesionarios y de uno de los lanzamientos del año. El Honda Civic Type R ha conseguido ser uno de los focos de atención de 2015 y los preparadores no han sido ajenos a ello. El último en sumarse ha sido RevoZport con dos kit de carrocerías que dan una imagen más radical al modelo. Además, en uno de ellos prescinde del alerón trasero. ¿Medida acertada?

Esta preparación de RevoZport se basa esencialmente en su aspecto visual. El preparador no ha modificado la mecánica del vehículo japonés, por lo que apuesta por 'llamar la atención' eliminando uno de los elementos más característicos de este modelo. Se trata de su gran alerón trasero y aunque pueda sonar a sacrilegio, lo cierto es que la alternativa no le queda nada mal. Eso sí, no tiene pinta que el agarre aerodinámico del alerón trasero se pueda suplir con otros elementos.

revozport-civic-r-non-wing-2.jpg

En cualquier caso, el Honda Civic Type R de RevoZport estrena nuevo frontal con inserciones en fibra de carbono y nuevas tomas de aire, además de nuevas aletas aerodinámicas. También monta nuevas taloneras laterales, llantas de aleación y un difusor trasero de nuevo diseño. En el segundo kit aerodinámico, el Civic presenta una toma de aire en el capó delantera a imagen y semejanza al 911 GT3 y en ese caso monta un alerón trasero firmado por RevoZport, pero similar al de serie.

¿Con o sin alerón? Es la pregunta en este caso y elijas el que elijas, debajo del capó como ya hemos dicho te encontrarás la misma mecánica. Cabe recordar que el nuevo Honda Civic Type R monta un motor VTEC Turbo con 310 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo. Este propulsor permite una aceleración de 0 a 100 en 5,7 segundos. La velocidad máxima de este Civic es de 270 kilómetros por hora.

revozport-civic-r-with-wing-2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top