VÍDEO

Un Civic Type R demuestra que no todo es cuestión de caballos en Nürburgring

AmpliarHonda Civic Type R vs Porsche en Nürburgring - SoyMotor.comHonda Civic Type R vs Porsche en Nürburgring - SoyMotor.com

A pesar de que el nuevo Honda Civic Type R tiene el récord de Nordschleife para turismos de producción con tracción delantera, no todos sus propietarios serían capaces de parar el crono en 7 minutos y 43,8 segundos en el ring alemán. Sin embargo, la revista francesa L’Argus se llevó de paseo recientemente al deportivo nipón y consiguió realizar una vuelta asombrosamente rápida al antiguo trazado del circuito germano, abordando las secciones más difíciles de la pisca como lo haría un probador de la marca.

Lo mejor de todo es que este recorrido fue grabado por un par de cámaras que se encontraban dentro del célebre compacto para la ocasión. Así, podemos observar y dar fe de que el Honda más bravo se mueve como un pez en el agua en el Infierno Verde. De hecho, este Civic Type R llega a adelantar cómodamente a todo un Lotus Exige S y a pasar con facilidad a varios Porsche entre los que podemos ver nada menos que un Cayman GT4, un 911 GT3 y un todavía más bruto 911 GT3 RS.

Con 320 caballos de potencia y una transmisión manual de 6 relaciones, este Civic es un vehículo que, en relación a su generación anterior, ha mejorado considerablemente su dinámica gracias a un sistema de amortiguación revisado, entre otros componentes mecánicos que también ayudan a su manejo y dominio sobre el asfalto. Tanto, que no son pocos los modelos de Renault Sport y Seat Cupra –que en otras ocasiones han sido los FWD los más rápidos– los que se apartan al ver al japonés por sus espejos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hondaf1

Cepo muhahaha

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top