RALLYCROSS

Honda Civic Coupé GRC: el regalo de cumpleaños ideal para Button

El equipo Olsbergs MSE se ha adelantado a la fecha de nacimiento del piloto

600 caballos y una aceleración de cero a 100 en 1,9 segundos

AmpliarHonda Coupé Civic GRC: el regalo de cumpleaños ideal para Button - SoyMotor.comHonda Coupé Civic GRC: el regalo de cumpleaños ideal para Button

Jenson Button ha publicado un vídeo corto en su cuenta de la red social Instagram, en el que se le puede ver probar el Honda Civic Coupé GRC en el circuito de Sebring. El coche pertenece al equipo Olsbergs MSE, que el año pasado compitió en el Red Bull Global Rallycross.

civic_lateral_soy_motor_1_0.jpg

Button no ha ocultado que, tras su retirada de la Formula 1, el Rallycross es una disciplina a la que le gustaría dedicarse, en parte porque su padre, John Button, fue piloto de la especialidad. Esta prueba confirma la posible participación del británico en el campeonato organizado por Red Bull en los Estados Unidos, algo que él mismo sostuvo a finales del año pasado, aunque descartó realizar toda la temporada.

civic_trasera_soy_motor_0.jpg

El Civic Coupé GRC cuenta con un motor de serie, pero exprimido hasta los 600 caballos, lo que le permite, gracias a su tracción en las cuatro ruedas, acelerar de cero a 100 en 1,9 segundos o lo que es lo mismo, más rápido que un Bugatti Chiron.

honda_soy_motor_0.jpg

El año pasado, Honda, a través de Olsbergs MSE, participó con los pilotos Joni Wiman y Sebastian Eriksson en esta competición y acabaron quinto y sexto respectivamente en la clasificación de pilotos y terceros en la de equipos. El piloto, a través de su cuenta, agradecía a Olsbergs MSE por el regalo anticipado de cumpleaños que esta prueba le suponía. ¿Se prepara ya para el campeonato?

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top