COMPETICIÓN

Honda Civic Coupé: quizás el coche más bonito de Rallycross

Son tres modelos con decoraciones ligeramente distintas

El campeonato del Red Bull Global Rallycross empieza este fin de semana

AmpliarHonda Civic Coupé: quizás el coche más bonito de Rallycross - SoyMotor.comHonda Civic Coupé: quizás el coche más bonito de Rallycross

El RallyCross atrae a muchas marcas para participar en los distintos campeonatos que se disputan en el planeta. El último modelo llegado es el Honda Civic Coupé, que es posiblemente el más espectacular de todos y que está listo para participar en el Red Bull Global Rallycross.

Con los colores del patrocinador, Red Bull, los coches lucen una librea que se está volviendo legendaria en los últimos tiempos del deporte del motor, sean en la disciplina que sea. En color mate, como en la F1, son sin embargo algo diferentes.

honda-civic-lateral-soymotor_0.jpg

Por ejemplo, la de Mitchell deJong, californiano, lleva las barras y estrellas. Oliver Eriksson, sueco, un conjunto de rayas. Y el tercero de ellos, Sebastian Eriksson, también sueco pero sin relación de parentesco con el anterior, se ciñe más al esquema del equipo Olsbergs MSE.

El Civic Coupé cuenta con un motor de 600 caballos y un peso muy contenido, lo que les permite acelerar de cero a 100 kilómetros/ hora en unos impresionantes 1'9 segundos. El equipo es el más numeroso del Red Bull GRC.

Según deJong, "cuando vi los diseños por primera vez me emocioné mucho. Por un lado, tengo las barras y estrellas en mi Red Bull Honda. Me encanta mi país y también me encanta este equipo".

honda-civic-superior-soymotor_0.jpg

La temporada comienza este fin de semana en Memphis antes de irse a Louisville este mismo mayo y después Connecticut, Ottawa, Indy, Atlantic City y Seattle, antes de concluir en Los Ángeles en octubre.

Las decoraciones no dan victorias, pero el coche es competitivo y luce espectacular. Quizás el más bonito de todos los coches de Rallycross.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top