NOVEDAD

Honda Civic 2017 Hatchback

Honda ya trabaja en la versión hatchback de la décima generación del Honda Civic

La ventanilla trasera alargada delata a esta versión respecto al sedán y el coupé

AmpliarEste es el boceto del Honda Civic 2017 Hatchback que se presentó en Ginebra - SoyMotorEste es el boceto del Honda Civic 2017 Hatchback que se presentó en Ginebra

En un modelo con tanta historia como el Honda Civic, no es difícil ver el patrón que suele seguir la firma japonesa para ir desvelando cada una de las versiones ligadas a este icónico modelo. La décima generación del Honda Civic no es una excepción y tras presentar las versiones sedán y coupé, la tercera versión del modelo está en camino.

Las fotos de 'MotorAuthority' nos enseñan la mula de pruebas del Honda Civic Hatchback, perfectamente reconocible por la caída de su ventanilla trasera, camuflada para la ocasión. Y es que a pesar de los esfuerzos de Honda, es perfectamente reconocible el diseño del pilar C y de la ventanilla trasera en pico que ya se vio en el concept presentado por la firma japonesa durante el Salón de Ginebra de 2016. El resto de sus formas son también muy familiares.No hay datos confirmados al respecto, pero se entiende que el Honda Civic Hatchback podría tener una única opción de motor. Un corazón que ya conocemos de las versiones sedán y coupé de esta décima generación del Civic y que se trata del motor 1.5 Turbo de 4 cilindros con 174 caballos de potencia. Este motor actualmente sólo está asociado a una transmisión automática CVT, pero en el caso de esta versión Hatchback también podría recibir un cambio manual de 6 velocidades.

Honda resolverá estas pequeñas dudas en los próximos meses, toda vez que el cuarto y último paso en la décima generación del Honda Civic será presentar el esperado y deseado Civic Type-R, que como es lógico montará el motor de 2.0 litros Turbo de 4 cilindros. De momento, todos los esfuerzos de la marca se centran en esta versión con carrocería Hatchback que será presentado en los últimos meses de 2016 para comenzar su venta en el primer trimestre del próximo año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top