NOVEDAD

Hola BMW M8 GTE, Le Mans te espera

AmpliarHola BMW M8 GTE, Le Mans te esperaHola BMW M8 GTE, Le Mans te espera

BMW vuelve a las 24 Horas de Le Mans este año y un regreso de tal calibre no se podía hacer con cualquier máquina. En 2018 el M8 GTE representará al fabricante bávaro tanto en el WEC como en el IMSA americano. Este bólido de carreras, según confirma la propia marca, competirá sobre la base del Serie 8 pese a tratarse de un modelo que todavía no está a la venta.


Quizás precisamente por esa razón, todavía no existe demasiada información sobre este modelo, aunque ya ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. A priori, la FIA está dispuesta a permitir que un coche que todavía se encuentra en fase de desarrollo rivalice en la pista con otros modelos cuyos vehículos de calle ya han sido lanzados, si bien también les ha otorgado otras libertades reglamentarias.



Por ahora, sabemos que esta preciosidad sólo apta para circuito equipa un motor V8 biturbo de 4 litros como el del BMW M5 2018, por lo que es probable que erogue una potencia cercana a los 600 caballos y una torsión próxima a los 700 Newton metro distribuida íntegramente al eje trasero. Hasta enero, cuando se estrene con motivo de las 24 Horas de Daytona, la bestia yacerá bajo un velo esperando el momento de devorar el asfalto.



bme_m8_gte_trasera_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top