PRESENTACIÓN

Himoinsa Racing Team: listo para el Dakar 2016

La formación española ha presentado su proyecto para el Dakar 2016 en Madrid

Contará con cinco KTM para Iván Cervantes, Gerard Farrés, Antonio Gimeno, Rosa Romero y Dani Oliveras

AmpliarLos cinco pilotos del Himoinsa Racing Team posan en la presentación - SoyMotorLos cinco pilotos del Himoinsa Racing Team posan en la presentación

Comenzó con un patrocinio aislado a Miguel Puertas, pero la apuesta por el Dakar de Himoinsa ha desembocado en un proyecto de una magnitud insospechada. El Himoinsa Racing Team se enfrenta al Dakar 2016 como una de las estructuras más importantes de la categoría de motos, sólo por detrás de los equipos de fábrica. Contará con cinco pilotos, cinco motos KTM y una asistencia de tres vehículos.

Miguel Puertas ha colgado el mono tras nueve participaciones en el Dakar para ponerse al frente de un proyecto de gran nivel. No es fácil contar con cinco motos en el Dakar y menos siendo un equipo privado, pero el Himoinsa Racing Team lanza una apuesta ambiciosa desde sus instalaciones en Murcia para el próximo Dakar. Una formación 100% española que estará formada por Gerard Farrés, Antonio Gimeno, Iván Cervantes y Rosa Romero. Una alineación de pilotos en la que se mezcla experiencia y juventud.

23035065476_cbd637b57e_k.jpg

Gerard Farrés es el piloto más fuerte del equipo y está llamado a pelear por las posiciones de privilegio del Dakar. Los inseparables Antonio Gimeno y Rosa Romero buscarán terminar una vez más el raid más duro del mundo. La mujer de Nani Roma afrontará una vez más la dura aventura del Dakar, pero con el objetivo de mejorar su rendimiento. Dani Oliveras sigue su curva de aprendizaje con el equipo e Iván Cervantes debutará en el Dakar después de sumar los más prestigiosos títulos en Enduro.

Según se ha desvelado durante la presentación en Madrid, el equipo aspira a poder pelear con las estructuras oficiales. Contará con tres KTM 450 Rally 2016 que serán pilotadas por Gerard Farrés, Antonio Gimeno e Iván Cervantes. Por su parte, Rosa Romero y Dani Oliveras usarán dos KTM 450 EXC 2016 Kit Rally, una montura que presenta ligeros cambios respecto a la moto 'pata negra'. El equipo tendrá una asistencia formada por un camión 6x6 y dos vehículos de apoyo con un total de 12 personas en carrera.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top