Kárting

Hiltbrand campeón del mundo de kárting, Vidales subcampeón junior

Las finales mundiales terminan con gran éxito para los participantes españoles

AmpliarPedro Hiltbrand en Baréin - LaF1Pedro Hiltbrand en Baréin

Semana prácticamente perfecta para el motor español en las finales mundiales de karting, en Baréin. Pedro Hiltbrand se ha proclamado campeón en la categoría OK y David Vidales ha sido subcampeón en la Júnior, a tan sólo dos segundos de la victoria.

Para Hiltbrand, éste es el tercer gran éxito de la temporada. Se suma al Campeonato Europeo de la misma categoría y a la International Super Cup en la modalidad KZ2.

Pedró tomó el liderato en la salida tras rebasar a Karol Basz, quien bajaría hasta la cuarta posición antes de emprender una remontada que le llevaría de vuelta a cabeza de carrera.Pasó a Hiltbrand, pero éste le devolvió la maniobra y Basz se fue largo en la salida de una curva.

Para Vidales, el subcampeonato es un resultado agridulce pese a su valor. Lideró la primera vuelta, pero no consiguió escaparse del grupo. Guanluca de Castro le pasó. Le devolvió la maniobra y unas vueltas más tarde también dejó atrás a Victor Martin, el vencedor final. Pero entonces le adelantaron y sufrió una pequeña salida de pista, salida que le dejó rezagado y le obligó a remontar. Llegó hasta la segunda posición.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Iñigo Montoya

David Vidal apunta maneras, es un crack y solo tiene 14 años.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top