PREPARACIÓN

Haz tu Tesla Model S todavía más deportivo

Voltes Design y Larte Design han presentado su kit de carrocería deportivo

Por el momento esta preparación sólo es aplicable al Model S previo al 'restyling'

AmpliarAsí luce el Tesla Model S con el kit de carrocería de Voltes Design y Larte Design - SoyMotorAsí luce el Tesla Model S con el kit de carrocería de Voltes Design y Larte Design

Voltes Design en colaboración con Larte Design ha presentado su kit de carrocería para el Tesla Model S. El preparador británico ha sido uno de los pocos que se han atrevido a darle un aire más deportivo a la berlina eléctrica de la firma californiana, aunque por el momento este kit sólo está disponible para el Tesla Model S previo al 'restyling' que presentó la compañía de Elon Musk de forma reciente.


Con el nombre de 'Voltes Gen-SS' nos encontramos un kit de carrocería en el que aparecen una serie de elementos que hacen ganar en deportividad al Model S. En su frontal destaca su nueva parrilla delantera dibujada en dos planos que diferencia la parte baja del paragolpes y la rejilla con la propia calandra, razón por la que este kit aerodinámico no es válido para la nueva versión del Tesla Model S sin parrilla. A la par estrena nuevo diseño de esta rejilla y un splitter sobredimensionado.



the-british-voltes-design-make-it-more-interesting-to-the-tesla-model-s.jpg



En el Tesla Model S preparado por Voltes Design encontramos nuevas taloneras, inserciones de fibra de carbono tras los pasos de rueda posteriores, así como un sutil spoiler. Sin embargo, el gran protagonismo en la zaga de la berlina eléctrica recae sobre un ensanchado paragolpes trasero que juega con las molduras en negro para unir sus líneas con las del propio difusor, que también es de estreno. Este difusor contribuye en gran medida en dar un toque más agresivo al diseño final del Model S.



Al margen de todas estas novedades hay detalles más que rubrican el muy buen trabajo de Voltes Design y Larte Design. En este aspecto destacan las llantas de aleación de 10 radios con acabado en color negro brillante, aunque una de las grandes apuestas del joven preparador británico es una alta dosis de personalización. En este aspecto el kit de carrocería exterior viene acompañado por una amplia gama de configuraciones del habitáculo para adaptarlo al gusto del cliente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top