COCHES

VÍDEO

Hallados un Ferrari y un Cobra muy especiales

Los modelos se subastarán próximamente
Permanecieron cerrados en un garaje durante 27 años
ferrari_-_soymotor_4.jpg
José Miguel Vinuesa
0
08 Feb 2018 - 11:43

Barn Find Hunter lo ha vuelto a hacer. Y quizás ha realizado el mejor de sus hallazgos al encontrar cuatro modelos muy especiales entre los que destacan dos: un Ferrari 275 GTB 'Alloy' y un Shelby Cobra 427.

La historia detrás de los coches es cuanto menos curiosa. La colección es de los años 80, y el propietario sólo dejaba que una persona pusiera las manos en sus coches para el mantenimiento. Pero al fallecer éste en un accidente, el dueño decidió dejarlos en el garaje y no moverlos, donde han acumulado polvo, ratas y daños durante 27 años, como puedes ver en el siguiente vídeo.

El Ferrari es una rareza por su carrocería ligera obra de Scaglietti, de los que sólo se fabricaron 12 unidades, que contaban con el motor V12 de 3.3 de Colombo. Un coche, por lo tanto, muy cotizado. En cuanto al Cobra 427, se produjeron 348 unidades, que recibieron el nombre por el motor 427 de competición que usaban, si bien en este caso cuenta con un 428.

Junto a ellos, había un Morgan V8, un Triumph TR6, y un BMW que también acumulaban tiempo y daños. No muy severos, pero desde luego necesitarán una puesta a punto, especialmente en el apartado de motor y demás elementos mecánicos, donde al parecer las ratas hicieron un fortín. El Ferrari y el Cobra se venderán, y se espera que alcancen casi los 4 millones de euros. Sin duda, los valen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41