VÍDEO

Una gymkhana de altos vuelos cruza Cuba a toda velocidad

Incluye un vuelo de 60 metros jamás realizado antes en una zona residencial

BJ Baldwin exprime los 850 caballos de su Toyota Trophy Truck

AmpliarBJ Baldwin la arma en Cuba con su todopoderoso Trophy Truck - SoyMotor.comBJ Baldwin la arma en Cuba con su todopoderoso Trophy Truck - SoyMotor.com

BJ Baldwin, compañero de Ken Block en Monster Energy y piloto de motocross, vuelve con la cuarta entrega de su saga de vídeos Recoil –retroceso–. Derrapes, saltos y vuelos al volante de su Toyota Trophy Truck de competición equipado con un motor de 850 caballos y unas suspensiones capaces de todo. Todo ello con la magia de Cuba como telón de fondo.

Un corto de nueve minutos, con ritmos latinos, que celebra la reconciliación entre Cuba y Estados Unidos. Como adelanto, incluye un vuelo increíble de casi 60 metros, récord en una zona residencial.

Un proyecto que sí, nos deja con ganas de más, pero también nos recuerda que pronto llegará XP1K4, la Gymkhana al volante de un UTV modificado y una nueva iniciativa de Block, su asalto a Pikes Peak, en Colorado, con la evolución de su Hoonicorn.

Patrocinado por Toyo Tires, nos atreveríamos a decir que es el mejor vídeo de la semana, sí, y eso que aún estamos a miércoles. Está claro que cuando la marca de las bebidas energéticas está detrás, no falta el espectáculo ¡Dale al play!

 

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top